Puzzle and Dragons

15.1.1

2.5

2

Cuando Pokemon y Puzzle Quest se dan la mano

34.1k

Puntúa esta App

Puzzle and Dragons (PAD) es un juego en el que varios géneros distintos, como rol, puzles y estrategia, se entrelazan para crear una experiencia que ha cautivado a varias decenas de millones de jugadores en todo el mundo.

La forma más sencilla de definir la mecánica de Puzzle and Dragons sería decir que combina el clásico sistema de combate con puzles visto en títulos como Puzzle Quest, con el coleccionismo de criaturas popularizado por la franquicia Pokemon. Todo ello con una serie de prestaciones de carácter social, que nos permitirán interaccionar con otros jugadores a través de Internet.

En Puzzle and Dragons existen más de 700 criaturas y monstruos para coleccionar, que podremos combinar como queramos en nuestro grupo de combate. Y es que los jugadores tendrán que crear grupos de cinco criaturas para llevar a las mazmorras y enfrentarse a sus enemigos. Será muy importante tener en cuenta las afinidades y las habilidades de cada criatura, ya que nos permitirán llevar a cabo técnicas especiales durante los enfrentamientos.

Puzzle and Dragons es uno de los juegos más populares de la historia de los terminales móviles, y no es por casualidad. Se trata de un título muy pulido, con una mecánica simple pero adictiva, un apartado visual muy bueno, y una cantidad de contenido absolutamente abrumadora. El sistema de combate, además, resulta mucho más intrincado de lo que parece a simple vista.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 700 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X